skip to context

Ayuda adicional

Esperamos que este tutorial le ayude a tener una idea más clara de cómo funciona el proceso de publicación y se sienta seguro al responder al editor y a los revisores. ¡Buena suerte con la publicación de su trabajo!

Para obtener ayuda adicional con la escritura de su artículo, Springer Nature ofrece algunos servicios que pueden ser de ayuda.

  • Nature Research Editing Service ofrece un servicio de alta calidad de edición científica en inglés. En el proceso de edición del lenguaje, los editores pulirán el uso del idioma inglés para asegurar la claridad de la información que usted desea comunicar e identificarán aquellos problemas que usted deberá revisar. En el proceso de edición científica, editores de contenido experimentados mejorarán la presentación científica de su investigación, tanto en el manuscrito como en la carta de presentación, si es que se incluye una. También le proveerán un informe con comentarios sobre las cuestiones más relevantes que surjan en el proceso de edición, así como recomendaciones para poder publicar en revistas.

    Por favor, tenga en cuenta que el uso de los servicios de edición mencionados no es obligatorio y tampoco es garantía de aceptación del manuscrito para su publicación.

  • Nuestra filial American Journal Experts también provee servicios de edición en inglés así como otros servicios para autores que lo podrán ayudar a usted a preparar su manuscrito. (Por favor, tenga en cuenta que el uso de los servicios de edición mencionados no es obligatorio y tampoco es garantía de aceptación del manuscrito para su publicación.)

  • Nosotros proveemos capacitación para investigadores, tanto en línea como presencial, sobre los distintos aspectos del proceso de escritura de un manuscrito.