SpringerMaterials en su biblioteca

SpringerMaterials está basado en la nueva serie Landolt-Börnstein, una colección de datos única, totalmente evaluada en todas las áreas de las ciencias físicas y la ingeniería. SpringerMaterials consta además del software y tecnología de separación de bancos de datos Dortmun, una base de datos sobre propiedades termofísicas y los archivos de Linus Pauling, una base de datos sobre las fases de sólidos inorgánicos y datos de seguridad química.

Promoción de SpringerMaterials en su biblioteca

Abajo encontrará herramientas que le permitirán promover SpringerMaterials entre los usuarios de su biblioteca y darles a conocer los recursos esenciales que tienen a su disposición.

Anuncios Web

Abajo encontrará anuncios web en varios tamaños e idiomas:

Plantillas para Correo Electrónico

¡Personalice y comparta con los usuarios de su biblioteca este mensaje de correo electrónico que detalla las suscripciones a SpringerMaterials de su institución! Para comenzar, guarde el archivo correspondiente a continuación, luego copie y pegue el contenido completo del correo electrónico en un nuevo mensaje y personalice el contenido como lo desee.

Información para Administradores de Bibliotecas

Para empezar a usar la base de datos Landolt-Börnstein de SpringerMaterials, sus usuarios solo necesitarán un navegador de internet; por ejemplo, Firefox o Internet Explorer, y Adobe Acrobat Reader. El acceso al producto se valida mediante las direcciones IP de su institución. Si desea actualizar sus direcciones IP registradas, envíe un correo electrónico a support@springermaterials.com.

El administrador de la biblioteca ha recibido un correo electrónico de nuestra parte sobre cómo crear un nombre de usuario para el portal del administrador en SpringerMaterials. En el portal del administrador usted puede administrar el acceso remoto de sus usuarios y consultar los reportes de uso.

El administrador en su institución podrá descargar las estadísticas de uso de SpringerLink. Las estadísticas del mes en curso estarán disponibles a partir del día 15 del mes siguiente. Si desea obtener mayor información o un nuevo nombre de usuario y contraseña, escriba asupport@springermaterials.com.

En la Guía del Usuario del Administrador de SpringerMaterials encontrará mayor información sobre la configuración del acceso remoto de sus usuarios.

Si su biblioteca ha implementado una herramienta de búsqueda o exploración federada, consulte a su proveedor sobre la mejor forma de integrar la base de datos Landolt-Börnstein de SpringerMaterials.

Servicios de Aviso

Springer ofrece diversos boletines electrónicos y servicios de aviso para mantenerlo al tanto de los desarrollos más recientes de los Productos Electrónicos de Springer:

  • SpringAlerts para bibliotecarios: lo mantiene al tanto sobre Libros Electrónicos, revistas especializadas, medios electrónicos y obras de referencia.

Registrase para SpringerAlerts aquí

Información de contacto

Escriba a libraryrelations@springer.com si tiene alguna pregunta acerca de la promoción del producto en su biblioteca, eventos para clientes o sesiones de capacitación en línea.

Ubique a su representante local de ventas o un experto en productos de Springer haciendo clic en el siguiente enlace.