SpringerLink en tu biblioteca

La plataforma SpringerLink de Springer proporciona acceso a más de 8.5 millones de documentos de investigación. SpringerLink es una fuente principal de recursos para todos los investigadores académicos y estudiantes. La plataforma ofrece una mejor experiencia de usuario, que hace posible la ubicación más fácil y rápida de su contenido.

Promoción de SpringerLink en tu biblioteca

Abajo encontrará herramientas que le permitirán promover SpringerLink entre los usuarios de su biblioteca y dar a conocer los recursos esenciales que tienen a su disposición.

Formatos para correo electrónico de SpringerLink

Personalice y comparta con los usuarios de su biblioteca este mensaje de correo electrónico que detalla las suscripciones a SpringerLink de su institución. Para comenzar, guarde uno de los archivos que se mencionan a continuación, luego copie y pegue el contenido completo del correo electrónico en un nuevo mensaje y personalice el contenido como lo desee.

Promoción impresa

Guía de Referencia Rápida de SpringerLink

Afiche

Anuncios web

Abajo encontrará avisos web en varios tamaños e idiomas:

Información para administradores de bibliotecas

El administrador en su institución podrá descargar estadísticas de uso de SpringerLink. Para obtener mayor información o un nuevo nombre de usuario y contraseña, contacte a: onlineservice@springer.com.

Información de contacto:

Escriba a libraryrelations@springer.com si tiene alguna inquietud acerca de la promoción del producto en su biblioteca, eventos para clientes o sesiones de capacitación en línea.
Ubique a su representante local de ventas o un experto en productos de Springer con un clic en el siguiente enlace: