eBooks en tu biblioteca

A través de la Plataforma de Libros Electrónicos de SpringerLink habilitado para IP, las bibliotecas y empresas pueden ofrecerles a sus usuarios acceso en línea para efectuar búsquedas de libros específicos desde múltiples sitios, de acceso local o remoto.
Nuestra colección de libros cada vez mayor incluye más de 160.000 títulos, con más de 7.000 nuevos libros electrónicos y obras de referencia publicadas anualmente.

Promoción de los eBooks de Springer en tu biblioteca

Abajo encontrará herramientas que le permitan promover los libros electrónicos de Springer entre los usuarios de su biblioteca, dándoles a conocer los recursos esenciales que tienen a su disposición.

Anuncios Web

Anuncios web para cada colección temática de libros electrónicos

Abajo encontrará anuncios web en distintos tamaños para cada colección temática de libros electrónicos. Solo descargue el archivo .zip del tamaño de anuncio que desee, y obtendrá 12 anuncios, uno por cada tema. ¡Utilice el anuncio web para promover entre los usuarios las colecciones temáticas de libros electrónicos a su disposición!

Los anuncios web se encuentran en varios idiomas

Abajo encontrará el anuncio web general de la Colección de Libros Electrónicos Springer en los siguientes idiomas:

Plantillas para correo electrónico de los Libros Electrónicos Springer

Personalice y comparta con los usuarios de su biblioteca este mensaje de correo electrónico que detalla las suscripciones a Libros Electrónicos de su institución! Para comenzar, guarde el archivo correspondiente a continuación, luego copie y pegue el contenido completo del correo electrónico en un nuevo mensaje y personalice el contenido como lo desee.

Información para administradores de bibliotecas

El administrador de SpringerLink en su institución podrá descargar las estadísticas de uso de Libros Electrónicos. Para obtener mayor información o un nuevo nombre de usuario y contraseña, contacte a onlineservice@springer.com.

Registros MARC

La experiencia con los Libros Electrónicos en otras instituciones demuestra que la carga de los registros MARC a los OPAC es uno de los principales impulsores de uso. Por lo tanto, recomendamos que cargue los registros MARC en su catálogo.
Springer ofrece dos opciones de registros MARC:
1. Registros MARC gratuitos de Springer. Springer ofrece registros MARC 21 gratuitos en formatos UTF-8. Como se indica más adelante, un equipo Springer de registros MARC lo contactará a fin de proporcionarle un lote inicial de registros, para que empiece a usarlo cuanto antes.
2. Todos los clientes de Libros Electrónicos Springer pueden descargar registros MARC de OCLC para Libros Electrónicos Springer, a través de OCLC WorldCat, sin costo alguno. Usted puede obtener los registros MARC a través de las series de Colecciones WorldCat de OCLC o un cliente de conexión OCLC.
Visite nuestro sitio web especializado para obtener una lista de los números de control de OCLC: springer.com/marc o contacte el equipo de MARC de Springer a marc@springer.com.

Colecciones Temáticas

Todas las publicaciones Springer, entre ellas los Libros Electrónicos, las Revistas Especializadas en Línea y las Obras de Referencia forman parte de 13 Colecciones Temáticas. Los usuarios pueden hallar en una colección determinada la descripción de los títulos disponibles en línea.

Servicios de Aviso

Springer ofrece diversos boletines electrónicos y servicios de aviso para mantenerlo al tanto de los desarrollos más recientes de los Productos Electrónicos de Springer:

  • Actualizaciones sobre registros MARC: Usted recibirá notificaciones sobre la disponibilidad de nuevos registros MARC así como notificaciones acerca de cualquier cambio en el programa de Libros Electrónicos de Springer que requiera una actualización de su catálogo.
  • SpringAlerts para bibliotecarios: lo mantiene al tanto sobre Libros Electrónicos, revistas especializadas, medios electrónicos y obras de referencia.

Registrase para SpringerAlerts aquí

Boletín sobre registros MARC

Información de Contacto

Escriba a libraryrelations@springer.com si tiene alguna pregunta acerca de la promoción del producto en su biblioteca, eventos para clientes o sesiones de capacitación en línea.
Ubique a su representante local de ventas o un experto en productos de Springer haciendo clic en el siguiente enlace.