Bibliotecas Académicas

Springer es su fuente confiable de contenido esencial que los estudiantes necesitan y proporciona información cuya calidad es de una amplitud y profundidad inigualable, en la mayor colección existente de materiales de investigación en ciencia, técnica, medicina, humanidades y ciencias sociales.

Gracias a las Soluciones de Contenido Springer, las bibliotecas de cualquier tamaño y presupuesto pueden adquirir y ofrecer productos de Springer personalizados de acuerdo con las necesidades específicas de sus usuarios.

Las bibliotecas pueden escoger de una gama de materiales que respondan a sus necesidades, entre ellos, libros electrónicos, colecciones de archivos y revistas especializadas, protocolos, imágenes y datos sobre ciencia de materiales.

Las Soluciones de Contenido Springer ofrecen:

  • Más de 2800 revistas especializadas, 168 000 libros electrónicos, 34 000 protocolos, 5 millones de imágenes, además de archivos y datos de ciencia de materiales.
  • Una gama de conocimiento que comprende desde información básica de contenidos hasta tratados extensivos para investigación avanzada
  • Modelos rentables con bajos costos de adquisición y sin necesidad de espacio físico.
  • Contenidos disponibles para el usuario de forma inmediata, en cualquier lugar y a cualquier hora, en un ordenador personal, un lector de libros electrónicos u otro dispositivo móvil.

Bibliotecas Gubernamentales

Gracias a las Soluciones de Contenido Springer para instituciones gubernamentales, usted hará posible que su organización estimule la innovación, se mantenga al tanto de las actividades importantes de la industria y aumente el retorno de sus inversiones en investigación y desarrollo.

La utilización de las amplias bases de datos de libros electrónicos, revistas especializadas, protocolos e imágenes de las Soluciones de Contenido Springer contribuirá a que su institución gubernamental, instituto o organización de investigación:

  • Mantenga su ventaja competitiva
  • Facilite la innovación
  • Aumente la eficacia y la efectividad

Investigadores y funcionarios públicos bajo presión

El cese de contrataciones y los programas de optimización han causado un aumento de funciones y una reducción de recursos de trabajo para muchos profesionales del sector público. Las Soluciones de Contenido Springer para el gobierno proporcionan la información importante que sus colegas necesitan y les permite trabajar de forma más eficiente, ahorrando tiempo y dinero. Se puede acceder al contenido de Springer para efectuar investigaciones cotidianas, así como para reaccionar ante situaciones críticas, empoderando a los empleados para actuar con confianza. Las Soluciones de Contenido Springer para el gobierno le permiten acceder a una colección en expansión, de investigaciones revisadas por colegas y que son de relevancia para una amplia variedad de actividades gubernamentales.

Su Acceso a una Colección en Expansión de Investigaciones Revisadas por Colegas

Las Soluciones de Contenido Springer para el gobierno ofrecen a sus usuarios finales un acceso fácil y rápido a la información que ellos necesitan mediante los libros electrónicos de Springer, que cuentan con más de 120 000 títulos disponibles y más de 7000 nuevos libros y referencias electrónicas de publicación anual, así como más de 2600 títulos de revistas especializadas de Springer.

Aumento de la Rentabilidad

Gracias a fuentes relevantes y personalizadas mediante las Soluciones de Contenido Springer para el gobierno, los investigadores dedican menos tiempo a la revisión de fuentes y un mayor tiempo a su acceso y utilización. Esto representa un ahorro en costos directos de adquisición conducente a un aumento en la eficiencia y efectividad departamental, que contribuye en definitiva al logro de objetivos de corto y largo plazo, dando lugar a un retorno de inversión significativo.

Soluciones de Contenido de Springer sobre:

  • Defensa y espacio aéreo
  • Seguridad e inteligencia
  • Energía
  • Medio ambiente
  • Transporte
  • Alimentación y agricultura
  • Tecnología de la información (TI)

Springer puede diseñar una solución para satisfacer sus necesidades específicas.

Además, Springer puede personalizar una solución con base en sus necesidades específicas de investigación, incluso si usted maneja recursos interdisciplinarios para diversas agencias y entidades corporativas.