Bibliotecas Académicas

Springer es su fuente confiable de contenido esencial que los estudiantes necesitan y proporciona información cuya calidad es de una amplitud y profundidad inigualable, en la mayor colección existente de materiales de investigación en ciencia, técnica, medicina, humanidades y ciencias sociales.

Gracias a las Soluciones de Contenido Springer, las bibliotecas de cualquier tamaño y presupuesto pueden adquirir y ofrecer productos de Springer personalizados de acuerdo con las necesidades específicas de sus usuarios.

Las bibliotecas pueden escoger de una gama de materiales que respondan a sus necesidades, entre ellos, libros electrónicos, colecciones de archivos y revistas especializadas, protocolos, imágenes y datos sobre ciencia de materiales.

Las Soluciones de Contenido Springer ofrecen:

  • Más de 2800 revistas especializadas, 168 000 libros electrónicos, 34 000 protocolos, 5 millones de imágenes, además de archivos y datos de ciencia de materiales.
  • Una gama de conocimiento que comprende desde información básica de contenidos hasta tratados extensivos para investigación avanzada
  • Modelos rentables con bajos costos de adquisición y sin necesidad de espacio físico.
  • Contenidos disponibles para el usuario de forma inmediata, en cualquier lugar y a cualquier hora, en un ordenador personal, un lector de libros electrónicos u otro dispositivo móvil.

Choice Title Downloads